Calhoun – Diana Palmer

Calhoun

¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había convertido en toda una mujer?

Esta novela pertenece a una larga serie de historias que llevan por título Hombres de Texas.

Calhoun, es ranchero y el hermano menor de una familia. Ha pasado la treintena. Se dedica, junto a su hermano mayor, Justin, a sacar adelante un rancho en Jacobsville.

Abigail Clark, la heroína, es una mujer con una infancia complicada y triste, que ha tenido que sufrir viendo morir a sus seres queridos, asesinados. Eso pasó cuando ella tenía 15 años, apenas una adolescente que comenzaba a vivir. Pero ha pasado el tiempo y se ha convertido en una mujer valiente que, aunque no ha olvidado, ha seguido su vida lo mejor que ha podido.

Calhoun es uno de esos hombres que no está interesado seriamente en las mujeres. Bueno, está interesado, pero solamente para tener un escarceo, no para casarse. Hasta que se encuentra con Abigail, entonces todo su mundo se pone patas arriba.

Un libro de lectura rápida, sencilla y entretenida con una buena ambientación en la tierra de Texas y con las características propias de la autora. Recomendado para las fans de Diana Palmer.

Datos del libro:

  • Titulo:Calhoun (#1)
  • Autor: Diana Palmer
  • Saga:  Hombres de Texas 
  • Genero: Novela contemporánea 
  • Paginas: 85
Anuncios